Promociones

Promociones

villa-malagueña-home

PROMO

Proyectos en la Costa del Sol

Nuevas promociones en la Costal del Sol

Divider Image

Andalucía no es sólo es destino vacacional español más importante, sino también el líder visitado por los extranjeros en España. Andalucía es la región de España que tiene más variedad de paisajes y culturas. Las playas del Mediterráneo en la Costa del Sol, el Océano Atlántico en la Costa de la Luz y los blancos picos en Sierra Nevada. Sus playas, el excepcional microclima y la hospitalidad de sus habitantes son muchas de las características de Andalucía.

VILLAS

Más que esto, ofrecemos no sólo un simple y deseable estilo de vida, hay una gran variedad de opciones de actividades y entornos a su disposición y multitud de diferentes formas de vida para ser descubiertas, desde los parques Naturales de la Serranía de Ronda, la Reserva Natural de la Biosfera de la Sierra de las Nieves, ciudades como Granada, pistas de Sky de Sierra Nevada, la gran ciudad de Málaga y sus típicos pueblos, museos como el Thyssen, Picasso y mucho más…

La famosa y sin igual Dieta Mediterránea que pueden disfrutar tomando los auténticos productos cultivados y pescados a pocos metros.

GOLF

Promociones de lujo en Costa del Sol

Divider Image

Y la Costa del Sol, conocida también como Costa del Golf, con la mayor densidad de campos de golf al Sur de Europa.

Las modernas comunicaciones tienen conectados los alrededores con las principales ciudades. En tan sólo 30 minutos en coche, desde el aeropuerto internacional de Málaga, la estación de tren con el AVE, el puerto de Málaga, Marbella, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena…

ESTAMOS PARA AYUDARTE

¿Buscando la casa de tus sueños?

VILLAS

Villas en la Costa del Sol

Divider Image

Villas de diseño exclusivo en una ubicación fantástica en la Costa del Sol. Comunicada a menos de 30 minutos con los puntos más importantes de las Costa del Sol, aeropuertos, estación de tren, puerto, campos de golf, playas, montañas, Marbella o Málaga.

GOLF

La villa se compone de dos planta: la planta baja, liderada por un espacioso salón con cocina abierta, zona de TV y baño de invitados. La planta baja disfruta de paredes acristaladas con vistas a la piscina efecto infinito y a los excepcionales paisajes del Valle. El salón se prolonga hacia una impresionante terraza cubierta abierta con zonas de jardín.

En la primera planta cuenta con 3 espaciosas habitaciones, una de ellas en suite además de baño común para esta planta.

Esta villa ofrece la posibilidad de rediseñar su distribución, adaptándola así a las necesidades reales de cada cliente.

Abrir chat
💬 ¿Podemos ayudarte?